Diego López gana el IV Concurso de Belenes y Botitas Moda Infantil el de mejor escaparate navideño

Durante la gala, que estuvo amenizada por la rondalla Viejas Glorias y un recital de poesía navideña, se realizó también el sorteo de la campaña de comercio "Navidad en San Pedro".

La carpa municipal, ubicada en el recinto ferial acogió el viernes, 28 de diciembre, la gala de Entrega de Premios de la cuarta edición de los concursos navideños de belenes y escaparates, con una gran participación este año en ambas categorías.

Así, el jurado, compuesto por la Comisión de Fiestas de San Pedro del Pinatar, fue el encargado de visitar los 14 belenes participantes y los treinta establecimientos del concurso de escaparates, para valorar la composición, originalidad, color e iluminación de las composiciones presentadas a concurso.

La alcaldesa, Visitación Martínez, y el concejal de Festejos, Javier Castejón, fueron los encargados de hacer entrega de los premios. En el concurso de belenes, el primer premio, dotado con 250 euros, fue para Diego López Tárraga, mientras que el segundo clasificado, con un premio de 150 euros, fue Anabel Pellicer, y el tercero (100 euros) recayó en Antonio Mora. Además, se otorgó un premio de 100 euros para el mejor belén familiar a Esther Peláez.

Por su parte, la tienda de moda infantil Botitas obtuvo el primer premio, dotado también con 250 euros, en el concurso de Escaparates; mientras que Librería Papelería Arco, obtuvo el segundo premio de 150 euros, y Elegantísima recibió el tercer premio, dotado con 100 euros.

Además, durante la gala la alcaldesa, Visitación Martínez y la concejal de Comercio, Lidia Sánchez, acompañada por José Luis Oliván como representante de la asociación de Empresarios Pinatarenses, realizaron el sorteo de las 6 papeletas premiadas en la campaña 'Navidad en San Pedro', en la que han participado 80 comercios durante el mes de diciembre, que han repartido más de 20.000 participaciones. Los seis premiados podrán canjear un cheque de 50 euros en los diferentes establecimientos participantes.

La gala estuvo amenizada por la rondalla de Pilar de la Horada 'Viejas Glorias' y un recital de poesía navideña, a cargo de Vicente García Hernández, quién fuera párroco en la localidad y con una amplía trayectoria literaria; María Corpas, y la interpretación de José María Vázquez y Mª Carmen Pablos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES