Zambú CFS Pinatarrefuerza su plantilla para la segunda vuelta con el ilicitano Constan Sánchez

De cara a la segunda mitad del campeonato, Zambú CFS Pinatar ha firmado la incorporación del jugador ilicitano Constan Sánchez, procedente del Racing de Novelda, equipo puntero de la Tercera División alicantina, en el que estaba realizando una gran temporada.

El jugador, que ya ha entrenado con el equipo, ocupa la posición de Cierre aunque también lo puede hacer como Ala. El nuevo fichaje del conjunto de San Pedro tiene 27 años, y se ha formado en distintos equipos de base de la ciudad de Elche.

Sánchez explicaba estar “muy contento de haber fichado por un equipo como Zambú CFS Pinatar”, al que llega “con muchas ganas de trabajar para el equipo”

Con esta incorporación, el club pinatarense suma calidad a su plantilla, gracias a la llegada de un jugador experimentado que aportará músculo y galones a un Zambú CFS Pinatar que afronta la segunda vuelta de la Liga tras una espectacular primera mitad del campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES