El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar reforma parques y zonas infantiles

La concejalía de Parques y Jardines está culminando los trabajos de mejora y acondicionamiento de los parques Virgen del Carmen, Alcalde José Sánchez, y el área infantil situado frente al colegio Los Pinos.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la concejalía de Parques y Jardines, está llevando a cabo la rehabilitación y mejora integral de varios parques de la localidad, con el objetivo de modernizarlos y acondicionarlos para el disfrute de los más pequeños.

Así, se están culminando estos trabajos en el parque ubicado frente al colegio Los Pinos, en la Avenida Alcalde José María Tárraga, donde se han sustituido todos los juegos infantiles y se ha repuesto además el mobiliario urbano, con bancos y papeleras. También se ha acondicionado el firme, con suelo de caucho y césped artificial y próximamente se terminará de adecuar con la sustitución de las farolas por luminaria LED.

Otro de los parques que muestran ya una nueva imagen es el de la Virgen del Carmen, donde se ha realizado una importante actuación en los pinos del mismo, para garantizar la seguridad en el mismo, además se ha instalado un nuevo juego infantil y se han pintado y reparado otros elementos, también se ha sustituido el suelo por un llamativo caucho continuo en el que destacan círculos de vivos colores.

Por otra parte, se está adecuando también el parque Alcalde José Sánchez, en el barrio de Maspalomas, con la sustitución y mejora de los juegos infantiles, la adecuación y pintado del firme, la restitución de mobiliario urbano y la sustitución de iluminación a LED.

Estos trabajos han supuesto una inversión aproximada de 40.000 euros y continuarán realizándose en otras zonas verdes y parques infantiles del casco urbano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES