300 participantes de todas las Comunidades Autónomas en el I Open Mar Menor 2019 de dardos

La carpa municipal ubicada en la explanada de Lo Pagán, ha albergado este campeonato que pretende convertirse en un referente del mundo de los dardos en la zona del Levante.

San Pedro del Pinatar ha albergado la celebración del I Open Mar Menor de dardos, que se ha celebrado este sábado 9 de febrero, en la carpa municipal ubicada en la explanada de Lo Pagán y en el que han participado unos 300 jugadores llegados de las 17 Comunidades Autónomas españolas, acompañados de familiares y aficionados a este deporte.

El torneo, es único en la zona del Levante y ha contado con uno de los mejores sistemas de dianas electrónicas y en el que los competidores han podido seguir los resultados de manera inmediata a través de una aplicación móvil.

El campeonato ha incluido competiciones en categorías Master, Segunda y Femenino, con 3.500 euros en becas como premio, además de trofeo para los cuatro primeros clasificados en cada categoría

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el concejal de Deportes, Javier Castejón, visitaron el recinto en plena competición, mostrando su apoyo a iniciativas como esta, que contribuye a ampliar el calendario de actividades y encuentros en temporada baja en Lo Pagán, con el objetivo de la desestacionalización del turismo en esta zona costera. Durante la visita fueron obsequiados por los organizadores con unas camisetas conmemorativas del evento.

Los resultados del campeonato se pueden consultar a través de la página de facebook Ligas y Campeonatos de Dardos, I Open Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES