Zambú CFS Pinatar brinda un nuevo triunfo a su afición frente a Torrejón Sala (6-0)

Continúa la dinámica positiva del conjunto de San Pedro, que ayer vencía en casa a Torrejón Sala en un duelo entre dos equipos que ocupan la parte noble de la clasificación. Se enfrentaba el cuarto clasificado contra el quinto. Y el desenlace no pudo ser mejor para los locales, que suman ya 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota, con un balance de 11 victorias y un empate.

El partido comenzó con el equipo local presionando arriba, muy activo en ataque. Era el de esta jornada un partido complicado ante un rival peligroso, por lo que los de Nacho Garrido quisieron conseguir pronto el primer gol. Y casi lo consigue Castilla a los dos minutos de encuentro con un chut que se estrellaba en el travesaño.

Sin embargo, Torrejón Sala demostró que es uno de los conjuntos más en forma del campeonato, y pronto empezó a inquietar también la portería defendida por Domingo Asensio. Comenzó así un carrusel de ocasiones alternas para ambos equipos. Y cuando más igualado estaba el encuentro, Aitor encontró un hueco en la defensa visitante para lanzar un balón desde fuera del área al que no llegó el portero, consiguiendo el 1-0.

Una renta que no tardó mucho en aumentar. De nuevo Aitor, y de nuevo con un tiro lejano, abría distancias en el electrónico poniendo el 2-0. Y aunque Zambú CFS Pinatar tuvo varias ocasiones claras para marcar el tercero, ambos equipos se fueron a vestuarios con ese resultado.

Y como acabó la primera mitad, comenzó la segunda. Con los de San Pedro volcados en ataque, buscando el tercer tanto, que llegó de las botas de Ismael cuando quedaban 10 minutos para el final del encuentro.

Pudo recortar distancias Javi Liria para Torrejón Sala con un doble penalti que atajó un espectacular Domingo Asensio. Finalmente, Ginés Martínez sentenciaba el partido tras una combinación, estableciendo el 4-0 en el marcador a falta de 3 minutos para el final del encuentro.

Aún habría tiempo para culminar la tarde con dos goles más: primero fue Ismael, que hizo el 5-0. Y a falta de poco más de un minuto para que terminase el partido, el capitán Joaquín Semitiel marcaba desde campo propio, estableciendo el definitivo 6-0.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES