El pinatarense Jonathan Peco se proclama subcampeón de España con la Selección Murciana Cadete

El portero y capitán del cadete Pizzería Ángelus CFS Pinatar, Jonathan Peco, es, junto a sus compañeros de la selección murciana sub16, subcampeón de España de selecciones autonómicas, tras completar un gran torneo en el que solo cayeron ante Castilla La Mancha en la final.

El guardameta pinatarense fue uno de los jugadores más destacados en la fase previa disputada en Mazarrón, en la que el combinado regional contó sus partidos por victorias, venciendo a Navarra, Canarias y Ceuta.

Ya en la Fase final, que se disputó durante el fin de semana en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, la selección sub16 venció con claridad en semifinales a la Comunidad Valenciana por 8-4. En la final, Murcia y Castilla La Mancha disputaron un partido que se decantó del lado manchego con un resultado de 4-9, en el que los murcianos lucharon hasta el final.

Un subcampeonato de España que supone una recompensa al trabajo y al esfuerzo del guardameta y su familia, y un reconocimiento a la labor de formación del club pinatarense, que siempre ha apostado por su cantera, la CFS Factory.

Desde el CFS Pinatar se muestran “entusiasmados con lo que ha conseguido Jonathan, que tiene un gran futuro por delante. Es un orgullo que un jugador pinatarense y formado en las bases de nuestro club haya representado a San Pedro del Pinatar en un torneo en el que han participado los mejores jugadores de su categoría a nivel nacional”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES