Zambú CFS Pinatar se asienta en la parte alta de la clasificación

Con casi dos terceras partes del campeonato consumidas, el Zambú CFS Pinatar se mantiene firme en la parte noble de la tabla del grupo IV de la 2ª División B, en la que ocupa la cuarta posición con 41 puntos.

El conjunto de San Pedro está situado a solo dos puntos del tercer clasificado, Leganés, que es quien marca la frontera de los puestos que dan acceso a jugar Copa del Rey la próxima campaña. No obstante, desde el club consideran que lo prioritario es “seguir sumando, ir partido a partido y continuar creciendo como equipo”.

El equipo que dirige Nacho Garrido está atravesando por un momento dulce, y es que no conoce la derrota desde el mes de Noviembre. Desde entonces, Zambú CFS Pìnatar encadena una dinámica positiva en la que ha conseguido 11 victorias y solo ha cedido un empate.

Una racha que esperan aumentar tras el partido de este sábado. Un difícil compromiso para los de San Pedro, que viajan hasta Elda para enfrentarse al que en este momento es el líder de la categoría, Nueva Elda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES