El Ayuntamiento y Autocares La Inmaculada renuevan el convenio de gratuidad del transporte urbano en diferentes colectivos

El Ayuntamiento destina 30.000 euros anuales para bonos gratuitos de transporte a jóvenes, desempleados, pensionistas, familias numerosas y personas en riesgo de exclusión.

La Junta de Gobierno local de San Pedro del Pinatar aprobó la prórroga del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y autocares La Inmaculada, para la promoción de la movilidad mediante transporte público en autobús para determinados colectivos.

Esta ayuda al transporte, vigente desde 2013, contempla la gratuidad del servicio de autobús urbano, a través de bonos, a jóvenes, pensionistas, familias numerosas, desempleados y personas en riesgo de exclusión social.

Autocares La Inmaculada presta servicio en el municipio con diferentes líneas que conectan de forma regular el casco urbano con la zona de playa, los municipios aledaños, la estación de ferrocarril de Balsicas Mar Menor y el Hospital Los Arcos.

En 2018 se entregaron un total de 23.950 bonos de transporte, canjeables por billetes gratuitos, siendo el colectivo de pensionistas y mayores de 65 años el mayor demandante de este servicio, con un total de 11.920 bonos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES