Las selecciones de fútbol sala de España y Guatemala ya se concentran en San Pedro del Pinatar

La selección española de fútbol sala masculina absoluta disputará dos encuentros amistosos en San Pedro del Pinatar los días 9 y 10 de abril

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero, y el seleccionador nacional, Federico Vidal, han presentado hoy el doble encuentro que el combinado nacional disputará en la localidad contra la selección de Guatemala.

Visitación Martínez ha destacado la importancia para el municipio de albergar la concentración de la Selección Nacional de Fútbol Sala, un deporte muy arraigado en la localidad, con más de 40 años de historia y que actualmente mueve una gran masa social, con dos grandes clubes que suman 300 jugadores en todas las categorías.

Además, la alcaldesa ha resaltado el impacto deportivo, mediático y turístico de la concentración de ambas selecciones en la localidad y ha añadido que se trata de un ejemplo más de la apuesta de San Pedro del Pinatar como un referente del turismo deportivo.

Mañana martes se jugará el primero de los dos amistosos frente a Guatemala, y el duelo tendrá lugar a las 20:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias. El miércoles a las 21:00 horas, en el mismo escenario, se jugará el segundo de ellos.

Para estos encuentros, el seleccionador Federico Vidal ha convocado al murciano, Álex Yepes, y a cinco de ElPozo Murcia, que es el conjunto de la Liga Nacional de Fútbol Sala que más jugadores aporta: Fede, Fabio, Fernandito, Álex y Andresito.

La lista de catorce jugadores la componen: Fede, Fabio, Fernan, Andresito y Álex (ElPozo Murcia), Tolrá y Raúl Campos (Benfica), Bebe (Movistar Inter), Joselito (Barça Lassa), Eric Martel (Osasuna Magna), Sergio González (Aspil Vidal), Raúl Gómez (Peñíscola Rehabmedic), Juan Emilio (Ugra Yugorsk) y Lin (KPRF).

Los dos partidos se disputarán en el pabellón municipal Príncipe de Asturias a las 20:00 horas y la entrada será gratuita. Los aficionados que quieran asistir al encuentro podrán recoger hasta un máximo de 4 entradas por persona el día anterior a cada uno de los partidos, en la oficina del Polideportivo municipal de 09:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, hasta fin de existencias.

Este encuentro está organizado por la Federación Española de Fútbol Sala, la Federación Murciana de Fútbol y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, con el patrocinio de Zambú Higiene, Titanium dental y Cubiplaya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES