El colegio Nuestra Señora del Carmen abre un nuevo espacio para la animación a la lectura

El colegio de Nuestra Señora del Carmen ha inaugurado hoy una pequeña biblioteca con el objetivo de incentivar el hábito lector entre sus alumnos, donde podrán encontrar títulos de literatura infantil y juvenil, guías de estudio, enciclopedias, diccionarios, libros de consulta, etc.

La concejal de Educación, Guadalupe García, junto a la directora del centro, María Antonia Pérez, representantes del personal docente, padres y madres de alumnos y estudiantes del centro, entre otros, han inaugurado hoy este espacio.

Además, los asistentes han visitado la exposición que se ha realizado en todo el centro con los trabajos realizados en el marco del proyecto "Conoce tu municipio", que se ha desarrollado en todos los niveles educativos, dando a conocer entre el alumnado los edificios y lugares emblemáticos de la localidad, así como elementos fundamentales de su historia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES