El Ayuntamiento, debido a las inclemencias meteorológicas, ha decidido suspender las diferentes actividades programadas para hoy

Dentro de la programación "Sal de compras" se suspende la actividad, "Regomello, Jo mamá", que iba a tener lugar a las 12h en la plaza de la Constitución.

Así mismo, se cancela también el resto de actividades de la VIII Sea World Exhibition, tanto para hoy como para mañana.

Cabildo Superior de Hermandades y Cofradías de la Semna Santa de San Pedro del Pinatar in forma que debido a las inclemencias meteorológicas, la procesión del Santo Entierro queda SUSPENDIDA por lo que, los 14 tronos que la componen NO saldrán hoy por la calles del municipio acompañados de cientos de nazarenos, cofrades, músicos, manolas y estantes.

Las lluvias también han obligado a suspender las actividades programadas para HOY, viernes 19 de abril, en el Sea World Exhibition?? .

Recordamos que este evento se celebra hasta el 21 de abril y que incluye diversas actividades en las playas de Villananitos y La Puntica para los más pequeños, campeonatos y actividades deportivas, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES