Los pinatarenses Sonia Gómez Heredia y Bienvenido Ballester suben al podium del Duatlón nacional

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes de la localidad, Javier Castejón, han recibido hoy a los deportistas locales Sonia Gómez Heredia y Bienvenido Ballester, ambos subcampeones de España por grupos de Edad en el Campeonato de España de Duatlón celebrado el pasado 14 de abril en Soria.

Así, Bienvenido Ballester, que compite con Industrias TEQ Triatlón Archena, consiguió el subcampeonato en categoría 20-24 y el tercer puesto en la clasificación general, con un tiempo de 1:00:57, en una ajustada final que definió el podium con una diferencia de apenas 9 segundos entre los tres primeros clasificados.

Por su parte Sonia Heredia, de CT Murcia Unidata, se alzó subcampeona de España en 35-40 años, empleando un tiempo de 1:16:37, con lo que obtuvo además un meritorio puesto 14 en la general.

La alcaldesa alabó los buenos resultados de estos atletas pinatarenses, a los que entregó un obsequio del Ayuntamiento, y les deseó suerte para su próxima cita, el Campeonato del Mundo de Triatlón Multideporte que se celebrará en Pontevedra el próximo fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES