Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

El Consejo de la Infancia y Adolescencia traslada sus propuestas a los candidatos a las elecciones municipales (09/05/2019)

Este encuentro se enmarca en el programa "Las imprescindibles" de Unicef, a través del cual se fomenta la participación de lo niños y jóvenes en la política local.

El salón de plenos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar acogió la tarde del miércoles, 8 de mayo, un encuentro entre miembros del Consejo de la Infancia y la Adolescencia, y los candidatos de diferentes partidos políticos a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Esta actividad se enmarca en el programa "Las imprescindibles" de la red Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, con el objetivo de visibilizar las demandas de los niños y adolescentes y de poner los derechos de los niños en el centro de la agenda política.

Así, tras reuniones previas para poner en común demandas e ideas, los miembros del Consejo propusieron educación en valores en los centros educativos, participación infantil en la elaboración de los programas electorales; más ocio y espacios dirigidos a los adolescentes, una zona game municipal, una pinada con área de picnic, la creación de un punto de Atención a la Infancia y la Adolescencia y la realización de un mapa de recursos juveniles.

Los niños y jóvenes trasladaron estas propuestas a los candidatos a la alcaldía asistentes: Visitación Martínez (Partido Popular), José Luis Ros (Ciudadanos); Sergio Pérez (IU-Ganar San Pedro) y Jaime Colina (Unidas Podemos).

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información