El musical "El libro de la selva" puso el punto final a la campaña comercial "Sal de Compras"

El espectáculo "El libro de la selva", para toda la familia, inspirado en la obra de Kipling se subió al escenario de la Plaza de la Constitución con una composición llena de estilos que representan "la diversidad" que muestran los 6 personajes de este musical que pretende que los niños se adentren en la selva y a través de la comparación aprendan los valores de la familia, de la sociedad, del aprendizaje, de las relaciones sociales, del valor del individuo y de su esfuerzo en la unión con el grupo, de respeto hacia el medio ambiente y amor hacia la naturaleza.

El musical "El libro de la selva" puso el punto final a la campaña comercial "Sal de Compras" en San Pedro del Pinatar en la que participan más de 60 comercios y que ha alternado, actuaciones para todos los gustos y públicos y sorteos con el objetivo de dinamizar el renovado núcleo urbano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES