El recinto ferial de San Pedro del Pinatar abrió sus puertas

Las barracas populares y la primera jornada del Concurso de Talentos protagonizaron esta primera noche

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada del concejal de Festejos, Javier Castejón y las cortes infantil, de la tercera edad y juvenil de las fiestas patronales, visitaron anoche el recinto ferial que abrió sus puertas y las 16 barracas que alberga este año.

Una a una, la comitiva saludó y compartió unos momentos con todas las barracas populares y posteriormente disfrutó de la recta final de la primera jornada del Concurso de Talentos protagonizada por concursantes junior, en las categorías de música y baile/espectáculo y que se celebra por octava ocasión con motivo de las fiestas.

El Concurso de Talentos continúa esta noche con los concursantes senior en las mismas categorías, siendo la antesala de una larga lista de conciertos y espectáculos que conformaran la amplia agenda de eventos en el recinto ferial.

Así, entre otros, mañana domingo día 23, visitara el recinto ferial el grupo infantil Conecta Kids con el cumpleaños de Pocoyo, el lunes 24 el televisivo conjunto Los Supersingles, el martes 25 el espectáculo Sim Saladin de la Pandilla de Drilo, el miércoles 26 el flamenco fresco de Los Kompadres, el jueves 27 el ex componente de Auryn, Dani Fernandez, el Viernes 28 disfrutaremos de Un Viaje a los 90 con grupos de la música dance de aquella década y dj's invitados, el sábado 29 el protagonismo será para David DeMaria.

El recinto ferial estará abierto hasta el próximo día 30 de junio y todas las actividades y el programa completo de fiestas se puede visitar en www.sanpedrodelpinatar.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES