Los más pequeños disfrutan de las fiestas patronales con Pocoyo y Conecta Kids

Cientos de familias asistieron al espectáculo gratuito 'El cumple de Pocoyó', protagonizado por uno de los personajes infantiles más famosos de la televisión, sus amigos y el también televisivo grupo Conecta Kids.

El recinto ferial de San Pedro del Pinatar acogió ayer, 23 de junio, 'El cumple de Pocoyó', un espectáculo para toda la familia protagonizado por este simpático personaje, sus amigos Pato y Elly y el grupo musical Conecta Kids, encargados de organizar esta gran fiesta.

Durante el show no faltaron canciones que los más pequeños pueden ver en el canal infantil Clan como 'Conéctate al verano', 'El cumple de Pocoyó' o 'Halloween'.

La programación infantil de las fiestas patronales continuará el próximo martes 25 de junio con el musical 'Sim Saladín', de la Pandilla de Drilo, también en el recinto ferial y el día 26 con el día del niño en la Feria, con descuento en todas las atracciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES