Un pasaporte cultural con actividades en la comarca permite acceder a decenas de premios

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Mª Carmen Guirao, el presidente de la asociación La Ecocultural de Los Alcázares, Antonio Zapata y el representante de la Asociación Amigos de los Museos, José Lorente, presentaron el Pasaporte Cultural y su versión infantil.

Esta iniciativa de la asociación La Ecocultural tiene como objetivo poner en valor las actividades culturales de la comarca del Mar Menor, al tiempo que impulsar una oferta conjunta de centros museísticos y culturales en la zona.

Así, este pasaporte cultural incluye siete páginas de sellado que corresponden a rutas, charlas, películas en 'Las Velas' o visitas a museos como el Barón de Benifayó, en San Pedro del Pinatar, el Aeronáutico de Los Alcázares, el Museo Naval de Cartagena o el Museo de Arquitectura Subacuática (ARQUA), también en la ciudad portuaria. La versión infantil incluye cinco puntos de sellado adaptados a este público.

Así, Antonio Zapata explicó que las personas que completen 5 o más páginas del pasaporte cultural y 4 en el infantil, hasta el mes de noviembre, podrán optar al sorteo de más de una veintena de regalos.

La concejal de Cultura alabó este tipo de proyectos que incentivan la cultura y buscan sumar propuestas de toda la comarca, mostrando la riqueza y variedad cultural del Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES