San Pedro del Pinatar acoge el festival de cerveza artesana 'Mar Menor Beer Fest' del 18 al 20 de julio

El recinto ferial acogerá este evento, que une ocio, gastronomía y música, en el que se ofertarán en torno a diferentes tipos de cerveza elaborada artesanalmente.

El concejal de Festejos, Javier Castejón, y los organizadores del Evento, Héctor Pastor y Pepe Andreo, han presentado hoy la II Mar Menor Beer Fest, una feria en torno a la cerveza artesanal, del 18 al 20 de julio en el Recinto Ferial.

Javier Castejón ha destacado que esta feria se suma a la amplia programación estival y a las diferentes actividades que alberga el recinto ferial, con el objetivo de atraer este fin de semana a los amantes de la cultura cervecera a la localidad.

Por su parte, Héctor Pastor ha señalado que el objetivo de este festival es promocionar a los productores artesanales, por ello contará con nueve stand en los que ellos mismos podrán explicar el proceso de elaboración y las características propias de cada cerveza. Así participarán productores de la Región de Murcia, Alicante, Albacete, Madrid y habrá también un stand de cerveza belga.

Además, el evento contará con diferentes food truck con una variada oferta gastronómica y opciones para todos los públicos de comida rápida.

Este año se ha reforzado la parte musical, que incluirá las actuaciones de los grupos Karmacadabra, recientemente galardonado en el Festival Bruja Pop de Alcantarilla; Keeng, tributo a Queen, y U2 Band, que por segundo año consecutivo vuelven a este evento para tocar los temas más conocidos de la mítica banda irlandesa.

El 'Mar Menor Beer Fest' estará abierto del 19 al 20 de julio, de 19:00 a 01:00 horas en el recinto ferial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES