El Ayuntamiento propone noches de música y comercio en el parque del Mar de Lo Pagán

La concejalía de Comercio, en colaboración con los comercios locales, pone en marcha la iniciativa 'Noches de verano', en la que se suman espectáculos musicales y stand comerciales con grandes rebajas.

El concejal de Comercio y Festejos, Javier Castejón, han presentado hoy la iniciativa 'Noches de verano', que repite este año el formato de 'shopping night', con varios comercios locales, junto a espectáculos musicales en el parque del Mar de Lo Pagán.

Esta iniciativa se desarrollará cuatro noches de los meses de julio y agosto, coincidiendo con algunas de las actuaciones programadas en el escenario del parque del Mar de Lo Pagán, con el objetivo de crear sinergias y ofrecer una oferta más completa a aquellos que visitan esta zona.

Así, participarán en estas 'Noches de verano' comercios de San Pedro del Pinatar que ofrecerán importantes descuentos en ropa, complementos, calzado, etc. desde las 21:00 a las 01:00 horas.

La primera 'Noche de verano' será este sábado, 20 de julio, coincidiendo con la representación del musical infantil "Rey León", a cargo de la peña El Caldero; la siguiente cita será el viernes 26 de julio, con el concierto sinfónico de la Joven Orquesta del Noroeste de la Región de Murcia. También se celebrará el viernes, 2 de agosto, con la actuación "Cuando los Ángeles cantan", a cargo de Divinas Lyric Pop y el sábado 10 de agosto, con el concierto de Salva Ortega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES