El pinatarense Antonio Muñoz se alza con el primer premio en baile flamenco del concurso europeo Dancing Stars 'Vive tu sueño'

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha recibido hoy al joven bailaor pinatarense, Antonio Muñoz, formado en la academia de Raquel Peña, que con solo 15 años se alzó el pasado fin de semana con el primer puesto en baile flamenco, categoría cadete individual, en la final europea del concurso Dancing Stars 'Vive tu sueño', celebrada en Roma.

Antonio Muñoz alcanzó este meritorio primer puesto después de vencer en las galas regional y nacional del mencionado concurso, destacando entre los 300 participantes de baile flamenco.

Este certamen de danza y baile se ha desarrollado en España, Portugal, Francia, Italia e Inglaterra, participando miles de jóvenes procedentes de decenas de academias de baile, en categorías de flamenco, danza española, urbano, clásico, contemporáneo, showdance y estilo libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES