La asociación cultural Malas Compañías Teatro dona 4.095 euros a la junta local de la AECC

La asociación Cultural Malas Compañías Teatro, que el pasado 14 de julio representó la obra "Extraños en la Cena" en el parque de la Aduana con fines solidarios ha donado los 4095 euros de la recaudación de la taquilla a la junta local de San Pedro del Pinatar de la Asociación Española Contra El Cáncer.

La directora de la compañía Belén Luengo, entregó esta donación a la vicepresidenta de la junta local de la AECC, Sofía Fuster, en un acto en el que estuvieron acompañados por la alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez.

La representación de la comedia "Extraños en la Cena" consiguió recaudar 4095 euros a beneficio de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer con la venta de cerca 746 entradas y 73 de fila cero.

También estuvieron presentes en este acto los actores pinatarenses de esta compañía Ricardo Tárraga y Mari Carmen Guirao, actual concejal de Cultura de la localidad; así como miembros de la Junta Directiva de la AECC en la localidad.

El Ayuntamiento colaboró en esta acción solidaria con la iluminación y sonorización del Parque de La Aduana, además de en la difusión y venta de entradas de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES