Los participantes de la Jornadas Internacionales de Convivencia visitan San Pedro del Pinatar

La Asociación Decisión ha organizado estas Jornadas por toda la geografía española desde hace 40 años y ha recibido reconocimientos por su labor solidaria de varios municipios

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por la concejal, Ángela Gaona, recibió ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los participantes de las Jornadas Internacionales de Convivencia "San Pedro del Pinatar Amiga" organizadas del 1 al 10 de agosto por la Iglesia Evangélica de la ciudad y la Asociación Decisión que dirige José Pablo Sánchez, director del programa "Buenas Noticias TV" en La2 de TVE.

Visitación Marínez, agradeció a los participantes de estas Jornadas su aportación a la ciudad, y la elección de San Pedro del Pinatar para celebrar las Jornadas, y como muestra de agradecimiento los organizadores obsequiaron a la alcaldesa y la concejal de Urbanismo, obras y servicios, con unas camisetas de las Jornadas y un ejemplar ilustrado del Nuevo Testamento.

Los participantes de las Jornadas han visitado la Playa de la Llana haciendo una labor de voluntariado social en colaboración con la Asociación de Naturalistas del Sudeste ANSE. Para los próximos días están previstas varias actividades de carácter cultural y social.

Así, hoy se realizará un concierto solidario en el Parque de la Aduana del grupo gospel "Sonido del Cielo" a favor de la Asociación AIDEMAR y comenzará un Torneo de Futbol 3x3 en el Polideportivo Municipal para promover el juego limpio. El jueves 8 de agosto a las 22:00h se pasará la película, El Caso de Cristo, en el Parque de la Aduana donde, los más pequeños del 6 al 8 de agosto podrán disfrutar de un programa de animación a la lectura para promover la lucha contra el bullying.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES