Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

La Asociación Española Contra el Cáncer recauda 8.575 euros en su tradicional cuestación de verano (07/08/2019)

El pasado fin de semana, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) del municipio instaló varios puntos de cuestación en San Pedro del Pinatar y Lo Pagán, con el objetivo de recoger fondos destinados a los programas de prevención, ayuda al enfermo y sus familias y en especial, a la investigación.

Como es tradicional, la asociación lleva a cabo esta actividad el primer fin de semana de agosto, así durante los dos días en los que se desarrolló la campaña, la AECC recaudó 8.575 euros, 550 euros más que el año pasado.

Desde la Junta Local de la AECC, agradecen la amplia colaboración en esta actividad, y recuerdan que el dinero recaudado se transfiere íntegramente a la Junta Regional, donde se destina a actividades de prevención, asistencia a enfermos y sus familiares e investigación.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información