El Club Fútbol Sala Pinatar y el Club Deportivo Aidemar renuevan Convenio de Colaboración para la temporada 2019/20

El Club Fútbol Sala Pinatar y el Club Deportivo Aidemar renuevan Convenio de Colaboración para la temporada 2019/20

Javier Fernández, Presidente del CFS Pinatar, y Pedro Javier Sánchez, Presidente del Club Deportivo Aidemar, firmaron la renovación del convenio entre ambos clubes. Ambos destacaron la buena sintonía y el beneficio positivo que ha aportado a los clubes este convenio.

Esta renovación mantendrá a ambas entidades unidas durante esta temporada 2019/20. Con sigo, el CFS Pinatar continuará donando material deportivo al CD Aidemar, además de, regalar dos abonos de temporada a cada miembro de los equipos de fútbol sala de Aidemar para disfrutar de los partidos que dispute el Zambú CFS Pinatar en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

El CD Aidemar seguirá formando parte de la estructura social del CFS Pinatar y sus entrenadores seguirán realizando la formación continua junto al resto de los entrenadores del club pinatarense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES