Zambú CFS Pinatar, en su tercer partido de pretemporada, empata a 1 ante el CD Nueva Elda FS

El equipo dirigido por Nacho Garrido finaliza su tercera semana de pretemporada. En su última prueba se han enfrentado al CD Nueva Elda FS y se ha notado una mejoría importante.

El conjunto pinatarense salía enchufado al encuentro, pero como también ocurría en los anteriores partido, comenzaba perdiendo. Un gol de Juanito a los 5 minutos adelantaba al Nueva Elda.

La reacción de los locales fue evidente. Las grandes actuaciones de Palas y Samuel hacían que el Zambú CFS Pinatar se mereciera el empate, y así fue. En el minuto 16, los locales lograrían el empate por medio de Alberto.

Todo pudo cambiar si el CD Nueva Elda FS hubiera logrado meter el penalti que tuvieron en el minuto 19. Enfrente estaba Juan Antonio 'Rata' que logró parar el penalti y salvar a su equipo.

Ambos equipos llegaron con empate a 1 al descanso. Se había vivido un partido muy igualado y frenético, y la segunda parte iba a ser igual. Un segundo tiempo que destacó por la ausencia de goles, aunque este factor no influenció para que fuera un partido con muchas ocasiones y bastante dinámico. Con tramos de juego donde cada equipo se mostró superior al otro, pero que ninguno logró adelantarse en el marcador.

La próxima semana los de Nacho Garrido volverán a tener dos partidos, frente al C.F.S. Fusal Ibi y al Jimbee Cartagena FS. Aunque ambos se disputarán fuera de casa y el pabellón Príncipe de Asturias no volverá a albergar otro partido del primer equipo hasta el 3 de Septiembre en el Trofeo Pinatar Único ante el ElPozo Ciudad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES