El Atlético Pinatarense comienza temporada 2019-2020

El Atlético Pinatarense, es un Club Deportivo que comenzó la competición en el 2017 en la Categoría de 2º Autonómica Murciana, consiguiendo el ascenso a 1ª Autonómica en la primera temporada y manteniendo la categoría en la 2ª

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Antonio Vivancos, acompañó el pasado domingo, 25 de agosto al presidente del club Atlético Pinatarense, Antonio Rubio, a la directiva y a los 22 jugadores del equipo que presentó, en el estadio de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán, la nueva temporada del club formado por jugadores pinatarenses o que han estado ligados a la Escuela de Fútbol Base Pinatar (EFBP)

El Atlético Pinatarense, comenzó la competición en el 2017 en la categoría de 2º Autonómica Murciana, consiguiendo el ascenso a 1ª Autonómica en la primera temporada y manteniendo la categoría en la 2ª.

El equipo nació como entidad deportiva sin ánimo de lucro con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del Fútbol con unos valores y principios de esfuerzo, valor y compromiso además de respeto y juego en equipo.

Durante estas 3 temporadas se ha mantenido a los jugadores iniciales, a los que se han unido jugadores más veteranos de San Pedro del Pinatar que estaban jugando en otros equipos y los juveniles que han terminado en la EFBP con quien tiene firmado un contrato de fidelidad para que algunos de sus jugadores debuten con el Atlético Pinatarense.

El club arrancó la pretemporada en julio disputando varios partidos y el domingo después de la presentación, disputó un triangular junto al Santiago de la Ribera F.C y el Juvenil Nacional de la EFBP. La temporada comienza el próximo día 1 de Septiembre con la participación de 18 equipos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES