Los clubs CFS Pinatar y Pacote FS Pinatar unen sus fuerzas en pro del fútbol sala en la localidad

Ambos clubes anunciaron la intención de unirse la próxima temporada en único club, que sumará cerca de 300 personas, y esta temporada 2019-2020 realizará diversas acciones conjuntas para cimentar dicha fusión.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos, y los presidentes de los clubs de fútbol sala CFS Pinatar, Javier Fernández, y de Pacote FS Pinatar, Mª Carmen Conesa, comparecieron en rueda de prensa para explicar el acuerdo alcanzado por ambas entidades.

Visitación Martínez alabó la amplitud de miras de ambas directivas, que han dejado atrás sus diferencias para trabajar en favor del fútbol sala pinatarense, un deporte con gran arraigo en la localidad y que cuenta con una importante masa social en torno al mismo.

Esta unión que se materializará en la temporada 2020-2021 consolidará al club como un referente de este deporte en la Región, siendo uno de los más numerosos y con más equipos en las diferentes consejerías.

Los presidentes de ambos clubs explicaron los detalles de este acuerdo, que arranca en la temporada 2019-2020 con el trabajo de ambas directivas y equipos técnicos, con acciones conjuntas como los actos de presentación y clausura de temporada, o la formación a los entrenadores de ambos clubs.

Además, en este curso, las categorías prebenjamín y debutante se federarán en el CFS Pinatar y ambos clubs mantendrán el resto de categoría, siendo en la temporada 2020-2021 cuando se aglutinen todos los equipos bajo el paraguas de CFS Pinatar.

Ambos directivos se mostraron ilusionados con este nuevo reto y agradecieron el apoyo y la fuerza mostrado por familias, patrocinadores, colaboradores e instituciones, para poner en valor el fútbol sala local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES