Zambú CFS Pinatar pasa a semifinales de la Copa Presidente tras vencer 0 - 4 al CD Puerto FS

El Zambú CFS Pinatar y el CD Puerto FS se enfrentaron en cuartos de la competición organizada por la FFRM. El partido se disputó en el Colegio Miguel Delibes de Mazarrón.

El equipo dirigido por Nacho Garrido, tras una pretemporada sin demasiados buenos resultados, se enfrentaba a su primera cita oficial del curso. El equipo pinatarense se puso el mono de trabajo y fue dominador de todo el encuentro.

En el minuto 13 se adelantarían los visitantes por medio de Orabi, el marcador tardó en abrirse pese a los buenos minutos del Zambú CFS Pinatar. El partido llegaría al descanso con una ventaja mínima para los pinatarenses.

El guión de la segunda parte se mantuvo al de la primera. Los de Nacho Garrido eran superiores y en el 25, por medio de Alberto, ampliarían su ventaja hacia el CD Puerto FS.

Pese a no estar sentenciado el partido, el miedo de una remontada no estaba presente en los jugadores visitantes. A 5 minutos para llegar al final, el Zambú CFS Pinatar sentenciaría el partido por medio de Vieri, y a pocos segundos de finalizar el partido, Palas cerraría el marcador con 0-4 para los visitantes.

En la siguiente ronda espera el Jimbee Cartagena FS. La semifinal de la Copa Presidente de la FFRM se disputará en el pabellón Príncipe de Asturias, aún se desconoce el día y la hora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES