Candela Altable presenta su primera novela en San Pedro del Pinatar

La joven Candela Altable, que lleva la mitad de su vida viviendo en San Pedro del Pinatar, presentó su primera novela "La maldición de la heredera" en la Casa de Cultura de la localidad.

Altable se especializó en periodismo sobre salud y medio ambiente y lleva desde pequeña escribe desde historias de ciencia ficción y fantasía hasta reflexiones y poesía.

Acompañada por la concejal de cultura, Marí Carme Guirao y un representante de Ediciones Atlantis, Candela presentó "La maldición de la heredera" protagonizada por Cristina Astori una chica que a sus dieciocho años vive una vida corriente que tras el abandono de su novio conoce a un misterioso chico del que se enamora perdidamente. Pronto se sucederán cosas extrañas, y ya nada de lo que va a pasar en la vida de Cristina a partir de ese momento será normal y además, el destino de miles de personas dependerá de que ella tome las decisiones correctas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES