San Pedro del Pinatar refuerza el servicio de comedor escolar

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los alumnos de educación infantil y primaria de todos los colegios públicos de la localidad un autobús gratuito para que puedan trasladarse al servicio de comedor escolar que se ofrece en Las Esperanzas.

El servicio de comedor escolar ha comenzado esta semana en San Pedro del Pinatar con niños de los diferentes centros públicos de la localidad. Esta iniciativa, impulsada por la concejalía de Educación, tiene como objetivo favorecer las medidas de conciliación familiar, haciendo este servicio más accesible a toda la comunidad educativa del municipio.

Así, tras recoger las solicitudes durante el periodo estival, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio de autobús gratuito que recoge a los niños desde los diferentes colegios hasta el comedor del colegio Las Esperanzas, donde se ofrece este servicio.

La concejal de Educación, Carmen María López, ha comprobado esta semana la acogida de esta medida entre las familias de la localidad, que demandaban la ampliación del servicio de comedor.

Durante este curso escolar se han tomado diversas medidas orientadas a mejorar la conciliación familiar y laboral, como el refuerzo del servicio de aula matinal y la ampliación de plazas de 0 a 3 años, con la apertura de una nueva escuela infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES