El circuito de cross municipal acogió el Campeonato regional por relevos mixtos

Este domingo, 17 de noviembre, se ha celebrado en el circuito de cross municipal de San Pedro del Pinatar la primera gran cita regional del otoño con el campo a través, el Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Relevos Mixto. Una competición que contó, además, con el añadido de ser clasificatoria para el Campeonato de España de Cross por Relevos en la temporada 2020.

En la categoría Sub10, completando 2.000m., se imponía el Atletismo Elcano 1, con María García, Carmen Moya, Hugo Alcaraz y Mateo Saura, haciendo lo propio en Sub12, sobre la misma distancia, el Grupo Alcaraz, con Miguel Alcaraz, Ismael Gutiérrez, Gonzalo Saura y Alba Máiquez.

En la categoría Sub14, con un total de 4.000m., vencía el Atletismo Elcano 1, conformado por Gema Guasp, Eva María Sánchez, Javier García y Pablo García, con triunfo Sub16 para el UCAM Cartagena 1, con Adrián Díaz, Pedro Manuel Paredes, Eva Ibarra y Paula Urrea, también sobre 4.000m. En el apartado Sub18, completando los 6.000m., se proclamó campeón el UCAM Athleo Cieza, con Ana María Avellaneda, Purificación López, Darío Fernández y Francisco Llamas, reeditando el triunfo del pasado año.

La victoria en la categoría Sub23 correspondió al UCAM Cartagena, con Víctor A. Requena, Darío Romero, Floriane Marie Guichaoua e Irene Martínez (20:00), imponiéndose en el apartad absoluto el C.A. Nogalte Hogar Puerto Lumbreras, con Mª del Rocío López, Sabina Rico, Bruno Alfonso y Pedro Antonio López (19:19). El Grupo Alcaraz se haría con la victoria Máster, conformado por José Antonio Alcaraz, José Miguel García, María Nicolás y Beatriz Ríos (20:22).

Todos los resultados y mas información en las siguientes webs:

www.dorsal21.com

www.famu.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES