Educación dona material escolar para los talleres de refuerzo educativo Edukaló

Los concejales de Educación, Carmen María López, y Participación Ciudadana, Zoilo Ballester, visitaron esta semana los talleres de refuerzo educativo del programa de tutorización Edukaló, coordinado por la Federación de Asociaciones Gitanas, FAGA, y que desde hace siete años se desarrolla en la localidad con el colectivo gitano.

Este programa se incluye en las medidas del Plan municipal de Prevención y Control del Absentismo (PAE), a través de talleres socio-educativo de seis horas semanales con niños gitanos y la mediación con centros y familias.

Para el desarrollo de estos talleres, que se desarrollan en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, FAGA cuenta con la colaboración del plan de Voluntariado Local. Además, para favorecer el desarrollo de dichos talleres, la concejalía de Educación ha realizado recientemente una dotación de material escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES