La oficina móvil del INFO visita San Pedro para atender a los empresarios pinatarenses

El Instituto de Fomento de la Región (INFO) ofrece este servicio de información y gestión cercano y accesible con el que pretende atender las dudas de emprendedores y empresarios.

El director adjunto del INFO, Juan Antonio Bernabé, junto a los concejales de Empleo, José Fernández, y Empresa, Ramón Luis García, y la representante de la asociación Unión de Empresarios Pinatarenses, Yolanda López, han visitado esta mañana la Oficina INFO Móvil, que ha atendido a empresarios y emprendedores pinatarenses durante la jornada.

Este servicio de información y gestión empresarial móvil, que de 09:00 a 14:00 horas se ha instalado en el aparcamiento de Avenida Emilio Castelar, es un vehículo adaptado donde un técnico del INFO da a conocer los servicios que se ofrecen desde este organismo.

Bernabé ha explicado que el objetivo es acercar al INFO a ciudadanos y empresas para dar a conocer los servicios disponibles para emprendedores y empresarios que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial en el campo de la innovación, internacionalización, creación de una empresa, financiación o programas europeos, entre otros.

Por su parte, el concejal de Empleo ha valorado este tipo de iniciativas que facilitan los trámites administrativos y evitan desplazamientos a los emprendedores locales. La Oficina Móvil del INFO atenderá a los interesados en llevar a cabo un proyecto empresarial, una vez al mes hasta junio. La próxima visita está prevista el 10 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES