El V Desfile de Moda y Estética muestra las tendencias primacera-verano

La carpa municipal acogió ayer, el V Desfile de Moda y Estética de San Pedro del Pinatar, en el que nueve comercios locales mostraron sus propuestas en moda, peluquería y estética.

Cientos de espectadores se dieron cita en la carpa instalada en la explanada de Lo Pagán para conocer las novedades de la temporada primavera-verano en una pasarela a orillas del Mar Menor a través de las propuestas de nueve comercios de moda y estética de la localidad.

Los niños fueron los encargados de abrir esta pasarela con la moda de baño y vestir de Mar Moda Infantil, que vistió a sus más de 40 modelos con marcas como Bora Bora, Creaciones Alves y Dolce Petit, y la colaboración de tocados de Mari Carmen Mercader y calzados Pasodoble.

El toque casual lo puso Modas y Complementos Milán que llenó la pasarela de moda urbana y vestidos más elegantes para cualquier evento. Las modelos lucían estilismos de Academia de Peluquería y Estética Pivot Poin Antonio Moya con recogidos y ondas para esta primavera-verano. Fina Peluquería llenó la pasarela de color y volumen, para mostrar las últimas tendencias sin renunciar a los recogidos y cortes para sencillos para cada ocasión.

Modas Mati, desfiló al más puro estilo formal y elegante, con el que recordó la moda de los años 50, de la mano de marcas como: Nuribel, Laura Bernal, Sonia Peña, Matilde Cano, Isabel Campos, Carla Ruiz, entre otras… con el añadido del complemento de moda, los tocados de Nuria Lacleta. Peluquería Pepa y BellaCenter sorprendieron a los cientos de espectadores con sus divertidos peinados y maquillajes. Mucha fantasía y propuestas muy novedosas y frescas para estar siempre al a última.

Finalmente, Josetta Modas y La Peluqueria de Cristina apostaron por modelos y estilismos muy alegres sin renunciar a la comodidad y la elegancia, marcas como desigual, Lois, Salsa, El Armario de Lulú, Alba Conde, Aire Barcelona, Rosa Clará y valeriana Derbais entre otros que se lucieron aún más con las ondas y volúmenes de los cabellos aunque sin duda, los vestidos de novia de Cabotine fueron la mejor forma de Cerrar la V pasarela de Moda y estética.

Además, el desfile, organizado por la concejalía de Ferias, contó con la animación de la Patrulla Canina, talleres infantiles, zona de restauración, diferentes sorteos a cargo de los comercios participantes y la voz en directo de Dora Elena que demostró que no se le resiste ningún estilo musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES