El Polideportivo de San Pedro del Pinatar mejora sus instalaciones con más de 80 actuaciones

Estas medidas están contempladas dentro de un plan estratégico e integral para la mejora de las instalaciones en materia de accesibilidad y ampliación de zonas para la práctica deportiva

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por el concejal de Deportes, Daniel Pérez, han visitado las instalaciones Polideportivas y el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar para presentar las mejoras de las instalaciones.

En los últimos meses, el polideportivo ha sufrido más de 80 actuaciones que permitirá incrementar actividades, entrenamientos de clubes, competiciones, alquiler de pistas y sobretodo que los más de 700 usuarios diarios, puedan disfrutar en optimas condiciones de la práctica deportiva.

Desde el equipo de gobierno una de las prioridades es la modernización y adecuación de los espacios deportivos por ello se ha mejorado la accesibilidad a las instalaciones, se han creado nuevos espacios como una estancia para reservar pistas, una zona de almacenaje para los clubes y un aula de formación, ampliación del parque infantil en el que se ha creado una nueva zona de juegos populares, creando un espacio más cómodo para que el polideportivo siga siendo un lugar idóneo donde practicar deporte y también de esparcimiento lúdico de la familia.

Estas medidas están contempladas dentro de un plan estratégico e integral para la mejorar unas instalaciones que ya lucen una nueva imagen gracias a que se han abierto espacios que antes separaban muros para así integrarlos al complejo deportivo, además, la entrada sur, el parking de bicicletas y el almacén también han sido adecuados para su mejor uso, sin olvidar la reubicación de las gradas exteriores del campo de fútbol.

Tanto el concejal de Deportes, Daniel Pérez como la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, destacaron la alta calidad de las instalaciones deportivas municipales que ofrecen deportes como Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Taekwondo, Badmintón, etc, asimismo, agradecieron el esfuerzo del personal de la concejalía de Servicios Comunitarios y la concejalía de Deportes que han hecho una gran labor en todas las áreas para seguir fomentando el bienestar de los vecinos, desde el deporte base a la acogida de grandes eventos deportivos.

Visitación Martínez anunció que a todas estas actuaciones hay que añadir dos nuevas infraestructuras que se realizarán próximamente, una pista de baloncesto y una nueva pista de voley playa que se sumarán a la amplia oferta deportiva del municipio.

El polideportivo de San pedro del Pinatar presta sus servicios todos los días de la semana, en un amplio horario de lunes a viernes de 8.00 a 23.00 horas y de 9.00 a 21.00 horas los fines de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES