Magníficos resultados del Club Rítmica y Estética Pinatar en el II Torneo Regional de Estética en grupo

El Club pinatarense consiguió dos primeros puestos en las categorías 6/8 y 8/10 y un segundo puesto en la categoría 12/14

El pabellón del Polideportivo Municipal "Príncipe de Asturias" de San Pedro del Pinatar, acogió el pasado domingo el II Torneo Regional de Estética en grupo.

El complejo municipal reunió a 176 gimnastas de los clubs de la Región de Murcia de la categoría, del Club Gymnos 85, el Club Gimnasia para Todos y el grupo local, Rítmica y Estética Pinatar. Estos grupos hicieron las delicias de los aproximadamente 600 espectadores que llenaron las gradas del pabellón y que ovacionaron cada una de las actuaciones.

El Club Rítmica y Estética Pinatar cosechó, una vez más, unos magníficos resultados, consiguiendo dos primeros puestos en las categorías 6/8 y 8/10 y un segundo puesto en la categoría 12/14.

El concejal de Deportes, Daniel Pérez, que asistió al Campeonato y participó en la entrega de premios, recibió un obsequio del Club en reconocimiento y agradecimiento al apoyo y labor que desde el Ayuntamiento se presta a este deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES