Cristina Gómez vence en el German Junior Open de Squash

Cristina se proclamó campeona del German Junior Open sin ceder ni un solo juego y consiguió, de manera consecutiva, la victoria en los últimos Junior Open de categoría Súper Series

Tras su victoria semanas atrás en el French Junior Open, la pinatarense Cristina Gómez, se desplazó hasta tierras germanas para disputar del 4 al 6 de marzo el "German Junior Open de Squash" en categoría sub. 19.

Cristina, que partía como cabeza de serie número 3, comenzó el torneo contra a jugadora local Laura Nolte, derrotándola cómodamente por tres juegos a cero. En cuartos venció a la jugadora danesa Sarah Lauridsen por idéntico tanteador. Ya en semifinales se volvería a enfrentar a la jugadora cabeza de serie número 1, Tinne Gilis de Bélgica, como le ocurrió en la final del torneo disputado en Francia. Nuevamente la victoria fue para la pinatarense por 3 a 0 en un apretado partido. Ya en la final le esperaba la jugadora cabeza de serie número 2, Elin Harlow, a la que ganó, tras una reñida final repitiendo el mismo marcador de las anteriores rondas.

Así, Cristina se proclamó campeona del German Junior Open sin ceder ni un solo juego y consiguió, de manera consecutiva, la victoria en los últimos Junior Open de categoría Súper Series, los más importantes. El próximo objetivo de la pinatarense es el Cto. Europa sub.19 que se disputará del 19 al 27 de marzo en Suiza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES