La VI Feria Náutica Marina de las Salinas reúne lo mejor del mar en San Pedro del Pinatar

El consejero de Fomento e Infraestructuras anunció que San Pedro será en 2017 la sede de la Feria de la Náutica de la Región de Murcia

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el presidente del puerto Marina de las Salinas, Francisco Caravaca, presentaron la VI Feria Náutica Marina de las Salinas, que se prevé que reúna a más de 7.000 visitantes interesados por conocer los productos que se ofertan en sus 40 expositores y los 60 barcos que se exhibirán durante la feria que se celebrará del jueves 24 al sábado 27 de marzo en el Puerto deportivo.

El consejero, Francisco Bernabé, anunció que la localidad de San Pedro del Pinatar será a partir del próximo año 2017 la sede de la Feria de la Náutica de la Región de Murcia. Bernabé destacó que el municipio realiza todos los años una "decidida apuesta" por el sector de la náutica con la celebración de la Feria Náutica Marina de las Salinas, evento que este año cumple su sexta edición y que con esta iniciativa "se va a convertir en el gran escaparate del sector náutico de la Región".

El responsable regional de Fomento señaló que próximamente se suscribirá un convenio entre el Ejecutivo autonómico, el Ayuntamiento y el Puerto deportivo Marina de las Salinas para que esta cita náutica sea "un gran foro y lugar de encuentro de todos los amantes de la actividad náutica en cualquiera de sus modalidades".

La alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, destacó que esta Feria es un complemento a todas las actividades que ofrece San Pedro del Pinatar durante la Semana Santa ya que, a los actos procesionales, se suma la oferta del Sea World, rutas guiadas por el Parque de Arenales y Salinas, eventos deportivos y culturales, etc.

Por último, el presidente del puerto destacó que los visitantes podrán recibir en las instalaciones de Marina de las Salinas, información para el alquiler o venta de amarres y embarcaciones de pesca, paseo, a motor y a vela, canoas, kayaks y chárters náuticos, podrán conocer en los 40 expositores de la feria las últimas novedades en accesorios, electrónica, decoración naval y servicios náuticos, submarinismo, turismo náutico, vela ligera, etc. Los más atrevidos podrán acceder a servicios náuticos y a la práctica de actividades como submarinismo, turismo náutico, vela ligera, windsurf y kitesurf. Otro de sus principales atractivos es la exposición de unos 60 barcos en seco, que los asistentes podrán visitar y conocer sus características.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES