La Policía Local de San Pedro celebra el día de su Patrón 2016

La Policía Local, integrada por 51 miembros, ha celebrado hoy la festividad de su patrón, San Patricio, con un acto institucional en el que se ha rendido destacado el trabajo diario y la unión de este cuerpo

La Policía Local de San Pedro del Pinatar celebró el día de su patrón, San Patricio, con una misa y una ofrenda floral en la Iglesia de San Pedro Apóstol al que siguió el acto institucional en el Centro Integral de Seguridad.

Durante el acto institucional, la concejal de Policía, Ángela Gaona, ha destacado la labor que los agentes de la Policía Local realizan a diario en el municipio. Un cuerpo que ha ido adaptándose y evolucionando con la finalidad de seguir trabajando para el ciudadano. La concejal ha destacado también los constantes cambios para prestar un mejor servicio público que comenzaron con la apertura del Centro Integral de Seguridad, que alberga los servicios de Emergencias y Policía Local, los 51 agentes trabajan a diario en la seguridad del municipio y en labores de prevención con charlas en hogares de pensionistas, colegios, institutos, etc y recientemente, el cuerpo cuenta con una cuenta en Twitter, una herramienta más para difundir campañas de utilidad y escuchar a los pinatarenses.

Ya en el Centro Integral de Seguridad, se realizó el tradicional pase de revista y la fotografía de familia y la concejal entregó los trofeos a los ganadores de los diferentes campeonatos deportivos y juegos de mesa disputados con motivo del patrón. Para finalizar, Gaona felicitó con un diploma distintivo al agente, Antonio Serrano, por sus 25 años de servicio en San Pedro del Pinatar y le entregó una placa de reconocimiento a Manuel Belmonte por sus 10 años como jefe de policía.

Belmonte, ha incidido en la unión de los miembros que componen el cuerpo de Policía Local y los óptimos resultados de ese trabajo en equipo. El jefe de la Policía Local ha agradecido también la valentía y dedicación de los agentes municipales en su labor diaria. los agentes terminaron la jornada con una comida de convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES