Entrega de diplomas del curso "Estrategias de intervención en el ámbito de ocio y tiempo libre con personas con discapacidad"

25 personas han recibido su diploma al finalizar el curso organizado por la Universidad Popular de San Pedro del Pinatar

La concejal de Educación, Guadalupe García, acompañada por la gerente de la Escuela Regional de Animación y Educación en el tiempo libre "Habitat Cultural", Pepa Arroniz Toledo y el el director de la Universidad Popular, Mariano Martínez, ha entregado hoy los diplomas del curso "Estrategias de intervención en el ámbito de ocio y tiempo libre con personas con discapacidad", aprobado por la Junta Rectora del Patronato de la Universidad Popular de San Pedro del Pinatar, dentro de la Oferta Formativa 2015/2016.

La edil ha felicitado a los 25 alumnos que han finalizado este curso que se ha realizado por primera vez en la localidad y que ha tenido un gran éxito por ser uno de los más completos ya que de 100 horas de duración total, 25 son teóricas y 75 horas son prácticas a realizar en los centros de AIDEMAR y AFEMAR.

"Estrategias de intervención en el ámbito de ocio y tiempo libre con personas con discapacidad", impartido por la Escuela Regional de Animación y Educación en el tiempo libre "Habitat Cultural", es un curso homologado por la Dirección General de Prevención de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES