El galardonado David Hernández visita San Pedro del Pinatar

El empresario, galardonado en China como mejor proveedor de vino del año visita la Región de Murcia acompañado por la televisión de este país para grabar un programa sobre la producción de su vino

David Hernández Zapata, galardonado en China como mejor proveedor de vino del año, visita la Región de Murcia acompañado de la televisión de este país que está grabado un programa a cerca de la producción de su vino, "David Wine Collection", Denominación de Origen de Jumilla.

En San Pedro del Pinatar fueron recibidos en el Centro de Iniciativas Turísticas, por la Concejal de Turismo, Silvia Egea que, se mostró muy contenta de que las bondades de la Región de Murcia, entre ellas, San Pedro del Pinatar, sean conocidas a través de la televisión china mediante un programa de gran audiencia.

El empresario cartagenero, David Hernández Zapata, experto en el sector del vino, fue galardonado recientemente con el Golden Horse Award of China Hotel como el mejor proveedor vitivinícola de alta calidad siendo la primera vez que se otorga este reconocimiento a alguien nacido fuera de la segunda potencia económica mundial.

Este premio está valorado como el 'Oscar' de la industria hotelera de China, por ello David Hernández, que reside actualmente en dicho país, ha suscitado el interés de la televisión China que graba un programa de enoturismo con la Denominación de Origen de Jumilla para "Travel Channel China", con más de 5 millones de espectadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES