El presidente de la Comunidad y la ministra de Empleo y Seguridad Social visitan Aidemar

Pedro Antonio Sánchez y Fátima Báñez, han desarrollado en Murcia una jornada de trabajo para analizar las posibilidades de presente y futuro de la Región

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, acompañados por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, visitaron en la localidad pinatarense, el Centro Especial de Empleo de la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor (Aidemar), que, según el presidente, "está haciendo una labor impagable y con muy buenos resultados" en la formación y orientación laboral de personas con dificultades especiales, "que encuentran así una oportunidad de integración real en nuestra sociedad", añadió.

"Estas son las actuaciones y la línea de trabajo en la que cree el Gobierno regional", dijo el presidente, quien aseguró que "vamos a seguir apoyando ejemplos de éxito como el que ellos representan, para que tengan los recursos que necesitan y sigan creciendo". Al respecto, aseguró que "con su crecimiento estaremos ayudando a conseguir una sociedad más justa, con más oportunidades para todos y donde nadie quede rezagado. Ése es su éxito y éste es nuestro compromiso", remarcó.

La Región de Murcia lidera la creación de empleo en España con un crecimiento con el que "estamos creando más oportunidades para todos", destacó hoy el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, durante la jornada de trabajo que mantuvo con la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en la que realizaron diferentes visitas a empresas de la Región para analizar las posibilidades de presente y futuro.

El presidente y la ministra señalaron que la Comunidad es motor de la creación de empleo en España, después de Baleares, y está tirando de manera "rápida,fuerte y segura hacia la recuperación". La Región de Murcia sigue liderando la creación de empleo con 4.804 nuevos afiliados en marzo y 18.212 en el último año. Esto supone un incremento del 3,6 por ciento, también superior al incremento nacional, que es del 2,8 por ciento.

Según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social facilitados hoy por Fátima Báñez, durante este legislatura en la Región de Murcia se han firmado más de 36.000 contratos entre personas con discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES