El salón del Hogar de Pensionista de Lo Pagán toma el nombre de "Francisco José Jaén Valchs"

Familiares, amigos y compañeros recordaron ayer al que fuera conserje y presidente del Hogar del Pensionista de Lo Pagán, en un emotivo acto en el que se descubrió una placa con su nombre.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la viuda de Francisco José Jaén Valchs, Eugenia Rojas, descubrieron ayer la placa con el nombre del que fuera conserje y presidente del Hogar de Pensionista de Lo Pagán y cuyo Salón de usos múltiples pasará a denominarse, "Francisco José Jaén Valchs".

El pleno del Ayuntamiento acordó en pasado mes de marzo, por unanimidad, conceder el nombre de Francisco José Jaén Valchs al Salón de usos múltiples del Hogar del Pensionista "José Espinosa" en homenaje a la labor que desempeñó como conserje y presidente.

Tras descubrir la placa, Visitación Martínez recordó la entrega de Jaén con los mayores y con los colectivos más desfavorecidos ya que fue fundador y presidente de la Asociación Amor por Amor.

Durante el acto, Eugenia Rojas agradeció el homenaje a su esposo, así como las palabras y muestras de cariño de todos los presentes, multitud de familiares, amigos y usuarios del hogar de Pensionista que arroparon este respetuoso gesto en memoria de Jaén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES