250 atletas en el VIII Triatlón sprint Marina de Las Salinas

El triatleta Pedro Antonio López de Haro resultó el vencedor de esta prueba en la que los deportistas tuvieron que superar un recorrido de 750 metros de natación en la dársena del puerto, 21 kilómetros de bicicleta y cinco kilómetros de carrera a pie

El pasado sábado, 16 de abril, el puerto deportivo Marina de Las Salinas acogió el VII Triatlón Marina de Las Salinas, en modalidad Sprint, con el que se abre el calendario de pruebas populares programadas por la concejalía de Deportes para 2016.

El vencedor de la prueba, con un tiempo de una hora y cero minutos y 26 segundos, fue el triatleta , Pedro Antonio López de Haro, del Club de Triatlón Aguilas seguido por Mario López Pérez, del Club de Triatlón Aguilas (1:02:15.38) y Julio Sánchez López, del Club de Triatlón Unidata (1:02:17.98)

En categoría femenina, Marina Martínez López, del Club de Triatlón Diablillos de Rivas. consiguió el mejor tiempo con 1 hora, nueve minutos y 34 segundos, seguida por Herminia Abellán Galindo, del Club Trialtón Aguilas (1:12:14.35) y María López de Haro, del Club de Triatlón Diablillos de Rivas (1:16:00.18)

La prueba, en la que participaron 250 deportistas, comenzó en torno a las 18:00 horas con el tramo de 750 metros de natación, que se realizó en la playa de La Llana, a la que siguieron 21 kilómetros en bicicleta por el entorno del puerto Marina de Las Salinas, la avenida del Puerto y del parque natural de Salinas y Arenales, terminando con 5 kilómetros de carrera a pie.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES