Recital de Poesía Erótica en San Pedro del Pinatar

Cuatro poetas de la Región ofrecerán la noche del jueves un recital de poesía erótica enmarcado en el programa de actividades con motivo del Día del Libro.

La Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar acogerá mañana, jueves 21 de abril a las 21.00 horas, el Recital de Poesía Erótica organizado por la Concejalía de Cultura y enmarcado en la programación del Día del Libro.

Cuatro poetas se encargarán de desgranar sus versos más encendidos, José Manuel Regal, que regresa a San Pedro tras participar hace años en Ardentísima, y avalado por diferentes premios como el conseguido en el certamen de poesía amorosa "Noctiluca" de Málaga y el premio en el certamen de poemas de San Valentín del IMAS (Cartagena). Rosa García Oliver presentará su nuevo libro "Los poetas también bailan" , la poetisa Cartagenera tiene poemas publicados en más de una treintena de antologías y mas de 18 premios de poesía. Gema Bocardo quizá sea la revelación de la noche, por juventud, no por experiencia, fue la primera poetisa española en recitar en "The Trireme of Ionian Poetry". Además de poesía, Bocardo escribe relatos y sus textos se pueden leer en revistas y blogs literarios.

Jeannine Alcaraz, poetisa que ha participado en diferentes encuentros nacionales e internacionales de poesía, (Túnez, Argelia, El Cairo, etc), será la encargada de cerrar el recital de Poesía Erótica y desgranará los versos de "Hasta un poco más todavía", volumen de poesía erótica lleno de atrevimiento,sensualidad y diversión que refleja sus experiencia vitales y las emociones de su "Yo" poético en una etapa de madurez consciente.

Tras el recital, cuyo cartel en blanco y negro, es del fotógrafo Kino Ironhide, se dejarán unos minutos de "micro abierto" para que el público pueda recitar, si lo desea, sus versos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES