La Alcaldesa mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Consejo de Transparencia de la Región

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Participación Ciudadana y Transparencia, Fuensanta García y el concejal de Nuevas Tecnoligías, Álvaro Tárraga, se reunieron ayer con José Molina Molina, presidente del Consejo de Transparencia de la Región de Murcia, órgano independiente de control en materia de transparencia en la Comunidad Autónoma, que vela por el cumplimiento de las obligaciones de publicidad activa y garantiza el derecho de acceso a la información pública.

Durante la reunión de trabajo se trazaron líneas de colaboración mutua entre la Administración Local y el Consejo de Transparencia. Al término de la reunión, la alcaldesa le entregó a Molina una copia del Reglamento de Participación Ciudadana de San Pedro del Pinatar y el presidente del Consejo de Transparencia regaló a Visitación un ejemplar de su libro "Por qué la Transparencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES