La Asociación Murciana de Taekwon-Do ITF compitió en el Cto. De Europa celebrado en Grecia

El pasado 11 de Abril 5 miembros de la AsociaciónMurciana de Taekwon-Do ITF y el instructor Juan Antonio Benimeli, IV Dan, que entrenan semanalmente en las instalaciones de Centro Deportivo San Pedro de San Pedro del Pinatar, se desplazaron al Campeonato de Europa de Taekwon-Do ITF 2016 celebrado en la ciudad de Tesalónica (Grecia).

Después de una larga preparación de 3 meses y unas cuantas concentraciones del equipo nacional (una de ellas celebrada en el Centro Deportivo San Pedro) pusieron rumbo a Grecia para realizar los últimos entrenamientos y prepararse in situ para disputar el campeonato.El día 14 de Abril, por fin llego el gran día. Joe James, Adam James y Gabriel Pardo, junto a otros 3 miembros de la selección junior, recogieron la medalla de bronce en combate por equipos 14-15 años.Finalmente mencionar la estupenda actuación de Louis White y Ossama Douki que realizaron unos combates durísimos pero no tuvieron la misma suerte que sus compañeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES