El Ayuntamiento lanza la campaña "Comercio Seguro, conecta tu negocio con la Policía"

Se trata de una aplicación móvil gratuita mediante la cual, el comerciante estará permanentemente concetado con la central de la Policía Local

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y la concejal de Policía, Ángela Gaona, han presentado hoy la campaña "Comercio Seguro, conecta tu negocio con la Policía".

La alcaldesa ha explicado que se trata de un novedoso servicio de seguridad gratuito, mediante el cual, el comerciante podrá realizar de una forma discreta y rápida un aviso a la Policía Local a través del teléfono móvil. Este aviso, llegara a la central de la Policía Local, quien enviara rápidamente una patrulla al comercio.

La concejal de Policía se ha encargado de explicar en detalle el proceso de esta campaña, "tras descargar la aplicación móvil gratuita "Comercio Seguro", el comerciante debe registrarse, siempre estando en el comercio para que el dispositivo capte de forma automática la posición GPS del mismo". Tras ello, el comercio será identificado con un código que le servirá para instalar la aplicación en otros teléfonos que identifiquen al mismo comercio, sin necesidad de registrarse mas veces. En el momento en que la Policía Local verifique los datos introducidos, procederá a darle el alta en el servicio.

La Policía Local de San Pedro del Pinatar está siempre disponible llamando al teléfono 968 188 092

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES