El "Club de Idiomas" de Juventud llega a San Pedro del Pinatar del 16 al 27 de mayo

La Consejería de Cultura y Portavocía, a través de la Dirección General de Juventud, organiza en San Pedro del Pinatar el programa 'Club de idiomas', destinado a jóvenes entre 16 y 30 años para la obtención de certificados de inglés en los niveles B1/PET y B2/FIRST por Cambridge.

La Consejería de Cultura y Portavocía, a través de la Dirección General de Juventud, organiza en San Pedro del Pinatar su programa regional 'Club de idiomas', destinado a jóvenes de entre 16 y 30 años para facilitar la obtención de certificados de inglés en los niveles B1/PET y B2/FIRST por la Universidad de Cambridge.

El director general de Juventud, Francisco Sánchez, y el concejal de Juventud del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, presentaron esta mañana la iniciativa que comenzó a desarrollarse en febrero y que, desde entonces, "está facilitando el acceso de todos los jóvenes de la Región, vivan donde vivan, a una formación de calidad en el campo de los idiomas" destacó el director general de juventud. En total, se ofertan 825 plazas en 36 municipios, en San Pedro hay un mínimo de 17 plazas y 25 como máximo.

El programa 'Club de idiomas' está organizado en colaboración con CaixaBank, la Asociación de Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia (ALUM) y los ayuntamientos de la Región en los que se imparten las clases. Para inscribirse en los cursos es necesario disponer del Carné Joven de la Comunidad y la cuota para asistir a las clases es de 40 euros.

Según ha destacado Francisco Sánchez, "una vez cubierto el número mínimo de plazas, las restantes hasta el máximo podrán ofertarse a jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil de manera gratuita, sin cuota de inscripción que correrá a cargo de la Dirección General de Juventud".

Por último, Javier Castejón, ha recordado que en San Pedro del Pinatar, el curso que se realizará será del nivel B1/PET. Tendrá lugar en elCentro de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes,del 16 al 27 de Mayoen horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas, y aún hay plazas vacantes.

La información sobre la inscripción, así como sobre los próximos cursos, está disponible enCentro de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar,en los puntos Informajoven de la Región, así como en la web www.mundojoven.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES