Visita de Isabel Borrego y Pedro José Pérez (PP) a las Salinas de San Pedro

La diputada nacional del PP y secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el senador Pedro José Pérez han visitado esta mañana el Centro de Visitantes del Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

Durante la visita, Isabel Borrego ha felicitado al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por la campaña de promoción turística "que pone en valor un atributo esencial como es la sal, uniendo así los recursos naturales con la industria agroalimentaria".

Borrego se ha referido igualmente a la oportunidad que supone el turismo ornitológico para el municipio, sobre todo en un mercado muy atraído por este segmento, como es el británico. Como ha recordado Borrego, los viajeros que viajan con esta motivación tienen un gasto superior al de un viajero tradicional y lo hacen además durante todo el año, lo que puede contribuir a romper la estacionalidad.

En esta misma línea, la secretaria de Estado ha hecho referencia a las infraestructuras hoteleras del municipio, que están abiertas durante todo el año, y ha felicitado al sector hotelero de la zona por contribuir a la desestacionalización de la oferta, al mismo tiempo que ha ofrecido a la alcaldesa de San Pedro todos los instrumentos con los que cuenta la Administración del Estado para ayudar "a la la promoción del municipio y del proyecto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES